Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aclaran la salida de Emiliano Vecchio

El agente del ex jugador de Bolívar, Sergio Lami, reveló las razones que llevaron a la recisión del contrato del enganche argentino de 31 años, quien fuera campeón con Colo Colo. 

Emiliano Vecchio consiguió dos títulos en su estadía en Colo Colo: Torneo de Clausura 2013-2014 y Torneo de Apertura 2015-2016.
Emiliano Vecchio consiguió dos títulos en su estadía en Colo Colo: Torneo de Clausura 2013-2014 y Torneo de Apertura 2015-2016. - David Cortes Serey (David Cortes Serey/Agenciauno)

Por Redacción CDF

"Vamos a hacer cambios. Se quedarán en el club sólo los jugadores que quieran estar. La primera recisión será de Emiliano Vecchio". Con esas palabras, el dueño de Bolívar, Marcelo Claure, comunicó la salida del enganche argentino el 16 de mayo. El enganche argentino de 31 años terminó su relación con el elenco paceño.

A raíz del tuit, se levantó la información de que el "Gordo" había sido echado mediante una red social. Pero desde el entorno del futbolista formado en las divisiones menores de Rosario Central aclaran que eso no fue así. "Nunca hubo falta de compromiso. Y el ejemplo claro de eso ha sido la gran demostración de afecto de sus compañeros y el cuerpo técnico", contó a CDF.cl Sergio Lami, agente del rosarino, quien también jugó en la Unión Española.

De todas maneras, el descargo no fue sólo ese. "Simplemente fue con la intención de jugar la Copa Libertadores y algo extraordinario, como es el Covid-19, ha impedido la continuidad del torneo. Emiliano decidió rescindir el contrato porque no tenía expectativas de lo que venía. Y los dirigentes de Bolívar así lo entendieron. Llegamos un acuerdo en menos de 24 horas, lo que demuestra la calidad humana de Emiliano", profundizó el agente, quien trabaja hace tres años con el volante.

"Fue con la intención de jugar la Copa Libertadores y algo extraordinario, como es el Covid-19, impide la continuidad del torneo. Emiliano decidió rescindir el contrato porque no tenía expectativas de lo que venía. Y los dirigentes de Bolívar así lo entendieron".

El corto plazo todavía es incierto para Vecchio, quien a comienzos de 2020 negoció su incorporación a Deportes La Serena, aunque finalmente optó por seguir su carrera en el equipo más ganador del fútbol boliviano. Por estos días, está en Argentina a la espera de tener alguna certeza respecto al futuro. "Está con la cabeza enfocada para todo lo que viene", admite Lami.

Lo más Visto